XXIV CONCURSO COREOGRÁFICO Conservatorio Profesional de Danza de Granada Enseñanzas Profesionales

El Concurso pretende dar la oportunidad a las coreografías ganadores participar en el concurso a nivel Andaluz de conservatorios profesionales.
En 1989, cubriendo una importante demanda social en el ámbito de la danza, la Junta de Andalucía abrió el primer centro oficial de este arte en la ciudad de Granada. Se ubicó entonces en el antiguo Palacio del Marqués de Mondéjar.

Actualmente, el Conservatorio Profesional de Danza «Reina Sofía» de Granada cuenta con sede propia en el barrio Zaidín-Vergeles. Desde entonces el nivel de calidad de las enseñanzas artísticas en nuestro Centro han mejorado día a día gracias al esfuerzo de toda la comunidad educativa.

Infinidad de actividades se están realizando con la intención de ofrecer una enseñanza dancística enriquecedora y completa, stages de danza, master class, semanas culturales, jornadas de puertas abiertas, conciertos didácticos participativos, conferencias, viajes de estudios y actuaciones definen el día a día de éste Conservatorio.

 El C. P. D. Reina Sofía pertenece a las Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, y en él se imparten Enseñanzas Elementales y, Enseñanzas Profesionales de Danza; en la actualidad se pueden estudiar en nuestro Conservatorio las cuatro especialidades de las enseñanzas profesionales de danza: Danza Clásica Danza Contemporánea Danza Española Baile Flamenco Nuestro principal objetivo es una enseñanza de calidad que nos permita formar a futuros profesionales del mundo de la danza.

XXIV CONCURSO COREOGRÁFICO Conservatorio Profesional de Danza de Granada Enseñanzas Profesionales

25 de febrero 2019 Teatro Medina Elvira ATARFE

RECUERDA COMPARTIR