PASARELA FORTUNY DE JOVENES DISEÑADORES

VII EDICIÓN PASARELA FORTUNY DE JÓVENES DISEÑADORES, con un conjunto de actividades centradas en el mundo de la moda, facilitando a sus alumnos y alumnas y diseñadores y diseñadoras en general la toma de contacto con prestigiosas personalidades vinculadas con el mundo de la moda.

Comenzó a gestarse a finales de 2004 con el objetivo de promocionar el diseño de moda en Granada. Promovida por la Escuela de Arte de Granada, cuenta con el apoyo de la Fundación Robles Pozo. 

La Escuela de Arte de Granada es un Centro Público de Enseñanzas Artísticas dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las alumnas y alumnos de los Estudios Superiores de Diseño de Moda contribuyen junto con el resto de alumnado y profesorado de la Escuela al desarrollo de la Pasarela.

La pasarela tiene la denominación del gran diseñador de moda Mariano Fortuny y Madrazo (Granada, 1871 — Venecia, 1949),   precursor de la moda en su concepto integral.

En la VII Pasarela Fortuny de Jóvenes Diseñadores, se mostró el estilismo de jóvenes talentos seleccionados a través de un concurso internacional. Pasarela Fortuny acumula la experiencia y el éxito de ediciones anteriores y queda consolidada como referencia en su apuesta por la promoción de jóvenes diseñadores.

PASARELA FORTUNY DE JOVENES DISEÑADORES

 

 

 

RECUERDA COMPARTIR