SIKAME, CORTO ANIMADO CON NUEVA MÚSICA DE LARA BELLO

SIKAME, CORTO ANIMADO CON NUEVA MÚSICA DE LARA BELLO

Lara Bello, cantante y compositora granadina radicada en Nueva York, y los estudios de animación El Buen Árbol se complacen en anunciar que los meses de noviembre y diciembre presentarán en España y Nueva York el cortometraje titulado Sikame, cuya esmerada elaboración llevó dos años y que sera 2 primicia de la nueva producción discográfica del mismo nombre que Lara Bello presentará en 2017.

El estudio de animación granadino El Buen Árbol ha sido creado por el internacionalmente conocido Raúl Ruiz («El Niño de las Pinturas») y Lucas Carrillo. El corto, apoyado desde el principio por la conocida marca de pintura en spray Montana Colors, después de hacer gira por Granada y Barcelona, se proyectará el sábado 10 de diciembre en La Nacional, en Manhattan, como parte del Ciclo anual de cine y artes que organiza Bronx World Film.

Sikame, en lengua fon de Benín, significa «El Alma del Oro» y alude a la sencillez y profundidad que transmite el metal precioso, a la esencia brillante que todos llevamos en nuestra alma. Sikame, la canción incidental que figura en el corto, se inspira en una canción original del gran Lionel Loueke.

Con la presentación del corto Sikame se marca un hito también para El Buen Árbol, fundada en 2012 por Lucas Carillo y Raúl Ruíz como materialización de su sueño de niños en el que sus dibujos cobran vida. El Buen Árbol hasta ahora ha producido videos musicales. Con este cortometraje se lanza oficialmente como estudio con aspiraciones a dejar su marca en el cine internacional.

La producción discográfica Sikame cuenta con la destacada participación de artistas reconocidos internacionalmente como Richard Bona, Lionel Loueke, Jorge Pardo y Carles Benavent. Está producida por el compositor y arreglista Gil Goldstein y verá la luz en 2017 con la discográfica neoyorkina Biophilia Records, enfocada en la música y la ecología. De esta forma Lara sigue en su incansable afán por definirse como granadina y ahora como neoyorquina, ubicada en dos ciudades que han sido encrucijada y crucero de las grandes culturas del mundo.

Un cortometraje del estudio de animación El Buen Árbol en colaboración con la cantante y compositora Lara Bello

24 de noviembre -El Montana Café Restaurant, Barcelona -19 h.
24 de noviembre – Teatro El Apeadero, Granada- 20:30/ 22 h.
10 de diciembre- La Nacional (como parte de Bronx World Film Cycle) Nueva York- 3 pm

 elbuenarbolanimacion@gmail.com

Trailer del making off de “SIKAME, El alma de oro” que ha realizado 3Anglesproductions

    

Corto animado “SIKAME, El alma de oro” de El Buen Árbol animation studio para la cantante y compositora Lara Bello. Adelanto de su nuevo álbum “SIKAME” que presentará en 2017.

making off de “SIKAME, El alma del oro” que ha realizado 3Anglesproductions. Este video musical animado ha sido el producto del trabajo de El Buen Árbol animation studio para la cantante y compositora Lara Bello para su próximo disco en 2017

 

SIKAME, CORTO ANIMADO CON NUEVA MÚSICA DE LARA BELLO

 

RECUERDA COMPARTIR