SED de CAMELLO conciertos en LA SALA

 Sed de Camello

Sed de Camello se constituye como formación de un duo que realiza versiones principalmente de Creedence, Eric Clapton, JJ Cale, La Carabana, Celtas Cortos, Los Secretos, Lapido, y un repertorio propio en estilos tan diversos como los arriba descritos.

Pronto la formacion incrementa su numero de miembros hasta llegar a la formacion actual, que lleva funcionando algo más de cuatro años tocando periodicamente por los diferentes locales y salas de la ciudad y provincia como Sala Forum, Sala Aliatar, Alexis Viernes, Teatro Alhambra, La Nube, Pub Zepelin, Legend, etc., y algunos festivales como en la ciudad de la Zubia, Huetor Santillán, Albolote…

Finalmente se consiguio el primer premio en el concurso FORUM MUSIC 2012 organizado por la Junta de Andalucia y en el que participaron grupos de toda la región. Como consecuencia de ello tuvo lugar la grabacion del segundo EP titulado: Heroes Villanos y pipas de calabaza.

Este reportaje se ha grabado durante su actuación en una nueva sala que ha abierto sus puertas recientemente, LA SALA granada que es el nombre de esta sala tiene el aval de dos potentes empresas de la industria musical en Granada, Hablamos de Musiserv Producciones y HM Audio, empresas como ya hemos dicho líderes tanto en el sector de la producción de conciertos  como de los servicios técnicos de audio e iluminación.

Esta sala que tiene unas condiciones acústicas inmejorable y esta abierta a cualquier disciplina cultural y artística, con un horario de 17:00h a 07:00h tiene  unas condiciones excelentes para cualquier evento.

Sed de Camello

11124500_1608878045990537_6511997587103268925_n

RECUERDA COMPARTIR