MAPA SONORO DE GRANADA:

MOJØ es el resultado del mestizaje entre el Funk clásico hasta el Pop más desgarrador, con tintes de Soul y Rock en las venas, aunque siempre con el objetivo de experimentar con todo tipo de sonidos, sus miembros son Ana Bravo (voz) Teté Sendín (bajo / guitarra) Tony Ädler (bateria)

Ellas, Ana y Teté, están lejos de su hogar, y aquí les hemos hecho un hueco en nuestros corazones. Voz y cuerdas, coordinadas, mágicas, profundas, souleras. Tony, su percusionista, esta vez ha estado en el lado oscuro, detrás de las cámaras y del sonido de Cultura Granada, apoyando el buen hacer de sus compañeras de formación, y ayudándonos a la realización de nuestro mapa de felicitación navideña. Su impronta: por ahora nos tiñen de negro el alma en acústico, soul del bueno, del que se te mete en el interior, como buena cuenta han dado en sus actuaciones en La Tertulia. Próximo proyecto: grabar sus temas actuales y algunos más en eléctrico en el nuevo año que viene. Nos endulzan la fría noche con Would You Listen.

Este mapasonoro se ubica en el  pleno epicentro de la malafollá granadina: Puerta Real. Rodeados por un amplio cercado de luces y bajo la luz de árboles de brillantes colores, acompañados de la curiosidad de los viandantes y del tráfico envolvente, nos hemos permitido relajarnos aquí, en el centro, a donde todos los caminos conducen, desde donde todo parte… Casa Costales, Hotel Victoria, Edificio de Correos, Café Suizo…¿quién no ha parado aquí por un momento a recuperar el aliento un día de compras? ¿Quién no se ha sentado a contemplar nuestro granado? ¿Quién no ha echado una carta, aunque sea a Sus Majestades Los Reyes Majos de Oriente, en las bocas de los cercanos buzones? Cruce de caminos: calles Recogidas, Reyes Católicos, Ganivet, Acera del Darro, Carrera de la Virgen … desde aquí podemos ir a cualquier parte que deseemos, aunque, realmente, en estos días, donde verdaderamente anhelamos estar es donde sintamos el calor del hogar, el contacto de una mano amiga, el abrazo envolvente de los seres queridos….y donde Papá Noél y los anteriormente mencionados, Reyes Majos, nos dejen un pellizquito de dicha y felicidad.

Stay Tunned!!!

Días de Luz y de Amor, que te quieran con Ardor

Noches de Paz y Polvorón, y que no haya Resacón

Días de Abrazos, Besos y Risas, aunque no toquen Loterías

Noches de Ausencias y Añoranzas, y de llenar Bien la Panza

Por: Ana Cañabate

MOJØ

Fotografia: Juan Carlos Mariano

harry up mapa sonoro

RECUERDA COMPARTIR