MARUJA LIMÓN Fnac Granada showcase

MARUJA LIMÓN Fnac Granada showcase

Maruja Limón es un grupo que se forma a finales del 2014, con la intención de experimentar nuevos sonidos, a través de las inquietudes de cada una de sus componentes.

El grupo está formado por Esther González y Sheila Mesas (voces), Vicky Blum (guitarra), Elisenda Fàbregas (percusión) y Mila González (trompeta). Estas cinco mujeres destacan por la frescura y cercanía que transmiten en sus directos.

Su sonido presenta una variedad de influencias musicales que transitan entre los ritmos latinos, la música mediterránea y el pop, todas ellas articuladas entorno a una raíz flamenca. Son compositoras y arreglistas de sus propios temas, que reflejan sus personalidades y la complicidad que hay entre ellas.

Han actuado en diferentes salas y festivales como: Festival de Flamenco de Nou Barris, Festival de Músicas del Mundo de Merzouga (Marruecos), Festival Ús Barcelona,  Festival Ven Tú, Festival de los Sentidos (Albacete), Festival de Fez (Marruecos), Sala Barts, Sala Apolo, entre otros.

A finales del 2016 lanzan su primer EP con temas propios, dando inicio a su material discográfico.

Tras ser premiadas en el concurso de “Casas de la Música” 2017, grabaran su primer disco con 11 temas propios en Enero de 2018.

MARUJA LIMÓN Fnac Granada showcase

RECUERDA COMPARTIR