MARINA HEREDIA Navidad 2017 UTRERA

MARINA HEREDIA Navidad 2017 UTRERA

La cantaora Marina Heredia se encargo de ofrecer el concierto navideño que organiza cada año la hermandad de los Muchachos de Consolación en el santuario de Consolación.

Una cita en la que los presentes se emocionaron con la inconfundible voz de la cantaora granadina Marina Heredia y en la que participó también el periodista y director adjunto de ABC, Alberto García Reyes, quien fue el encargado de caldear el ambiente pronunciando la exaltación navideña.

La hermandad de Muchachos de Consolación ha conseguido regalar a utreranos y visitantes algunos de los momentos más intensos del mes de diciembre, gracias a este concierto de Navidad, que años anteriores ha tenido sobre el escenario a artistas como José Mercé, María Toledo o Manuel Lombo como protagonistas. Pocos imaginaban que un marco tan bello y especial como es el santuario de Consolación podía ofrecer momentos tan emotivos como los que brinda este concierto navideño.

Marina Heredia estuvo durante aproximadamente una hora desgranando cantes navideños en un escenario presidido por la Virgen de Consolación, patrona de la localidad. Sonaron letras como «La sentencia», «Diciembre»,«Villancico de los empapelaos», «Patriarca Manuel», «En los arrabales» o «Madroños al niño». Una cantaora que estuvo acompañada por la voz del cantaor granadino Curro Albaicín y por su padre, Jaime Heredia «El Parrón».

Marina Heredia demostró sobre el excepcional escenario del emblemático Santuario utrerano el por qué es hoy día una las figuras emergentes del flamenco. El público lo reconoció con su aplauso durante el concierto que ha venido a situar esta cita de la Navidad de Utrera como de obligado punto de referencia en Andalucía y España de los conciertos navideños; un concierto donde cada año los mejores artistas del momento acercan la Navidad a los utreranos con su música y su voz.

fuentes:  UTRERAWeb.com
                 ABCdesevilla.es | Alberto Flores
Más información:

MARINA HEREDIA Navidad 2017 UTRERA

RECUERDA COMPARTIR