Ma

Ma es un concepto japonés que hace referencia al espacio y al tiempo. Hablando de espacio se refiere a la distancia, la dimensión o el vacío entre varios elementos que se relacionan de diferentes maneras según este espacio.

Refiriéndose al tiempo indica el intervalo, el ritmo o velocidad entre dos fenómenos e incluso entre pensamientos o emociones. El Ma es un vacío lleno de sensaciones, contenedor y contenido en relación con los llenos que conecta.

Aquí el autor propone mostrar su percepción y relación con este concepto. Un viaje por estos Ma, vacíos llenos o llenos vacíos, físicos o mentales, triviales o importantes, continuos o efímeros, intencionados o espontáneos, capaces de generarnos todo tipo de reacciones y emociones.

Luis Rodríguez López (Granada, 1983) es arquitecto y fotógrafo formado en la E.T.S. de Arquitectura de Granada.

En su experiencia profesional destacan su trabajo en Malta para el reconocido estudio Architecture Project (2013 – 2016) y la exposición de su obra fotográfica en la XV Bienal de Arquitectura de Venecia (2016) como parte de la exposición “Time-Space-Existence”, así como las publicaciones de sus fotografías en diversas revistas internacionales como Baumeister (Alemania), Area (Italia) o C3 (Corea del Sur). Ede Books (Malta) publicó un libro sobre uno de sus proyectos personales ‘Ma’, en el año 2015.

Actualmente Luis compagina su trabajo como fotógrafo freelance con la co-dirección del laboratorio creativo Haptic Art Lab.

más info

RECUERDA COMPARTIR