Mapa Sonoro de Granada:

Placeta de Liñan: LULABAY

Lulabay es una banda de Granada formada en 2013. En su música se mezclan influencias de Power pop, Rock alternativo y el Indierock más actual, donde fluyen melodías suaves y golpes contundentes de guitarras. Sus cuatro componentes Takahiro Tarifa (voz y guitarra) , M.A.R. Pareja (guitarra), Alexis Moreno (bateria) y Vicente Jiménez (bajo) tienen una interminable historia y trayectoria musical totalmente distinta, en cuanto a su participación en grupos predecesores y géneros musicales pero en un momento de sus vidas, por un cumulo de circunstancias, el destino los unió en un mismo y apasionante proyecto.
Lulabay nació con un objetivo: Pasar buenos momentos creando un estilo propio de poprock. Hasta hoy, 2015, han grabado un EP llamado “Efecto Placebo”y su primer LP llamado “Un largo viaje” de la mano de Paralysis records.

Videoclip oficial de “un largo viaje”

Nuestro Mapa Sonoro de hoy con Lulabay transcurre en la Placeta de Liñán. Ésta debe su nombre  al escritor del Siglo de Oro Antonio Liñán y Verdugo, hábil novelista precursor del costumbrismo. Esta plaza se encuentra a las faldas del mirador de San Cristóbal de camino a la Cuesta Alhacaba. Rincón oculto, inaccesible al tráfico, con espectaculares vistas robadas a Granada desde nuestro Albayzín. Encuadre idóneo para románticos que busquen no ser molestados mientras disfrutan de sus arrumacos o, de lo que hoy han encontrado los paseantes vespertinos, una pequeña sesión musical en el Mapa Sonoro de Lulabay y su Largo Viaje. Por: Ana Cañabate

Placeta de Liñan: LULABAY

harry up mapa sonoro

RECUERDA COMPARTIR