LIFE Mr. FLOP encuentro nacional de payasos

LIFE  Mr. FLOP encuentro nacional de payasos

Trascender, conseguir el objetivo deseado por tantos alquimistas, filósofos y científicos. El gran misterio de la existencia, de como la vida es creada y si éste es un proceso reproducible. Ese es el objetivo de Rufus Stranbestein, inventor, científico y alquimista que cree haber resuelto ese misterio. Una máquina que procesa un elixir, un ser al que transmitir esa vida y estar en el lugar y el momento exacto marcado por los astros… Sin embargo se da un encuentro inesperado con un aficionado a la botánica que tiene otra manera de entender la vida. Una confluencia casual, una sociedad perfecta… La vida puede ser tan simple como plantar y regar una semilla o tan complicada como intentar comprender un proceso indescriptible a través de la ciencia y la alquimia. Dos puntos de vista que se encuentran en este lugar en concreto, dos personas que se asocian con un objetivo en común y un experimento fallido, o quizás no tanto…

Entre los días 11 y 15 de octubre de 2017 la ciudad de Granada acoge la 2ª Edición MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS, un evento producido por CARAVANSAR PRODUCCIÓN Y GESTIÓN CULTURAL bajo la Dirección Artística de Antonio Jesús Gómez (Cía El Gran Dimitri).

MR. FLOP, ENCUENTRO NACIONAL DE PAYASOS nació en Granada en octubre de 2016 con el propósito de convertirse en un referente de este tipo de eventos en el sur de España. En esta segunda edición se sigue planteando como un Encuentro Profesional que mezcla formación y exhibición. Pero también es un evento abierto a la ciudad, al público en general. En este sentido se ha diseñado una completa programación en los espacios escénicos más significativos de la ciudad: Teatro Alhambra, Teatro Isabel La Católica y Sala La Expositiva , así como espacios al aire libre que acogerán espectáculos de calle.

Colaboran con MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS, El Ayuntamiento de Granada, a través de su Concejalía de Cultura y la Delegación de Cultura en Granada de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, además de la Escuela Internacional de Teatro y Circo CAU y la Asociación de Circo de Andalucía (ACA).

El principal objetivo de este proyecto es el de unificar la profesión y crear un punto de encuentro para los profesionales e interesados en el arte del clown en Granada. Por la naturaleza de este género, a menudo los artistas trabajan de forma individual y, al contrario que otras disciplinas del teatro o del circo, las compañías que trabajan el clave de clown, suelen encontrarse ante una situación de incomunicación importante y ante una pérdida del contacto con el mundo del clown. Pero el objetivo más importante de este Encuentro es el de conseguir que el público más profano identifique el trabajo del payaso lejos de estereotipos. MR. FLOP, ENCUENTRO DE PAYASOS nace para dar un aire fresco a la profesión del payaso, dignificarla y despegarla de mitos y falsos profetas.

Compañía: HILTOFF (Granada) / Espectáculo: Life

LIFE  Mr. FLOP encuentro nacional de payasos

RECUERDA COMPARTIR