Laví e bel FRAGIL

LAVÍ E BEL FRAGIL

LAVÍ E BEL O EL ORGULLO DE SER CÓMICOS. FRÁGIL ES SU NUEVO ESPECTÁCULO. EL SUGERENTE Y ORIGINAL UNIVERSO CREATIVO DE EMILIO GOYANES VUELVE A CITARNOS PARA UNA NUEVA SESIÓN DE POESÍA Y EMOCIÓN ESCÉNICA.

Violeta, Jazmín y Clavel nacieron en 1916. Se pasaron la vida cambiando de personalidad y sexo para sobrevivir al siglo XX y vivirlo con intensidad. Son un solo cerebro con tres hemisferios. Hoy, 100 años después, estas ancianas llenas de mala leche y amor a partes iguales, van a celebrar una fiesta muy especial. Su vida pasará ante vuestros ojos y se meterá en vuestros cuerpos. Sois los invitados. Sobre el escenario invitados activos, frente a él invitados expectantes. Un recorrido por sus vidas. La reafirmación en una idea simple y poderosa: La vie est belle.

 

HISTORIA DE LAVÍ E BEL
Laviebel. Casa Fundada en 1992. 24 años de actividad ininterrumpida, durante los cuales, ha producido 25 espectáculos, que han visto más de 500.000 espectadores. Todos salvo dos, han sido de autoría y creación propia, los más significativos de cabaret. Han pasado por la compañía 168 personas: 45 actores y actrices, 16 músicos, 19 técnicos, 12 personas en la gestión, producción y distribución y 76 colaboradores de puesta en escena, guión, publicidad…
24 años recorriendo todo el país. Giras por Cuba, Colombia, México, Francia y Portugal. En 2008 Laví e Bel, produjo y coordinó el Cabaret de Expo Zaragoza. 24 premios en diferentes festivales y programaciones. Dos veces finalistas en los PREMIOS MAX en 2006, 2007, PREMIO MAX 2009 al Mejor Musical de la Temporada para CABARET LIQUIDO , PREMIO MAX 2011 a la Mejor Dirección Musical por la BARRACA DEL ZURDO. En mayo de 2010 dos galardones en los Premios de la Música de Madrid: Mejor Director de teatro musical 2009 para Emilio Goyanes y Mejor Iluminación para Miguel Miñambres, ambos por CABARET LIQUIDO.
Emilio Goyanes fue finalista en los PREMIOS ADE (Asociación de Directores de Escena) como mejor director junto a Mario Gas, Lluis Pascual, Josep María Flotats y Helena Pimenta.
En Febrero de 2011: PREMIOS EL PÚBLICO de Canal Sur Radio a la Mejor Compañía de Artes Escénicas de Andalucía. Cabaret Popescu, La Barraca del Zurdo, El Escenario Ambulante, Cabaret Líquido, Cabaret Caracol, Cabaret Nómada o Petit Cabaret son algunas de las tarjetas de presentación de LAVIEBEL.

LAVÍ E BEL FRAGIL

RECUERDA COMPARTIR