La Caña Flamenca PAOLA ALMODOVAR 2019 Almuñecar

La Caña Flamenca, el segundo ciclo de la Costa Tropical de Granada con artistas de talla internacional, con un exitoso balance en el apartado artístico y también en lo que a la afluencia de público se refiere.

Idea original de Paola Almodóvar, motivada por la necesidad que nos impulsa a avanzar, tras los cambios que experimentamos y que generan batallas en nuestro interior, renaciendo y dirigiendo nuestras emociones hacia lo esencial… Vivir. 

Como una metáfora, ésta obra expresa la transformación o cambios que experimentamos desde lo más profundo de nuestro ser; Al igual que una mariposa en su metamorfosis, representa la dificultad de esa evolución y la lucha en soledad para sobrevivir en ese viaje, hasta desplegar las alas…

Ese duelo entre lo emocional y la razón nos llevará al equilibrio que nos permitirá avanzar y aprender de los obstáculos en nuestro proceso personal, sintiéndonos libres de todo aquello que  intenta atraparnos, manteniendo la belleza y la pureza del Alma en su incesable intento de volar y vivir en libertad.

 

El festival ‘La caña flamenca’ ha nacido para convertirse en referente cultural en la Costa Tropical en el  verano  para aglutinar las grandes actuaciones que llenarán la agenda de julio y agosto y que se repartirán entre Motril, Salobreña y Almuñécar. Este gran acontecimiento que tiene aspiraciones de ser uno de los eventos musicales destacados a nivel nacional.
Equipo tecnico audiovisual de culturagranada:
operadores de cámara
Juan Carlos Mariano
edición
Juan Carlos Mariano.
 más info:
https://www.canaflamenca.com/blog
La Caña Flamenca PAOLA ALMODOVAR 2019 Almuñecar



LA CAÑA FLAMENCA resumen ciclo 2018

RECUERDA COMPARTIR

ESENCIAS Y FARRUQUITO

Almuñ./ Dom. 12 ago 2018

50 LUCERO DEL ALBA

Salobreñ./ Sab. 04 ago 2018

EVA YERBABUENA

Almuñ./ Dom. 29 jul 2018

ARCANGEL

Motril / Sab. 21 jul 2018

LOMBO X BAMBINO

Motril / Vie. 13 jul 2018

NOCHE «FLAMENCO JOVEN»

Motril / Sáb. 07 jul 2018

LA CAÑA FLAMENCA 2019

RECUERDA COMPARTIR