LA CAÑA FLAMENCA Noche flamenco joven

LA CAÑA FLAMENCA Noche flamenco joven

La Caña Flamenca, el primer ciclo de la Costa Tropical de Granada con artistas de talla internacional, dio anoche su pistoletazo de salida con un exitoso balance en el apartado artístico y también en lo que a la afluencia de público se refiere.
 
“La Noche Joven”, enmarcada en la celebración de los tradicionales Patios Flamencos de Motril, congregó en la Fábrica del Pilar a más de medio millar de personas que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar con el talento de nuevos valores como la bailaora, Sara Sánchez; o los cantaores, David de Jacoba y Kiki Morente.
 
Más de dos horas de un espectáculo de gran nivel que causó sensación en el público asistente entre el cual se encontraban representantes de las distintas instituciones públicas y privadas que han respaldado el ciclo, personalidades de relevancia de la sociedad granadina, artistas como Jaime “El Parrón” y la cantaora Marina Heredia, críticos y aficionados flamencos de reconocido prestigio y también multitud de público anónimo- propio y foráneo- que quiso formar parte del que a la postre se convirtió en un estreno de lujo para un proyecto artístico y cultural sin precedentes que nace con vocación de continuidad.
 
La próxima cita de este ciclo será el viernes, 13 de julio, cuando el artista sevillano Manuel Lombo presentará- en el mismo escenario- su último y exitoso trabajo LomboXBambino.
El festival ‘La caña flamenca’ ha nacido para convertirse en referente cultural en la Costa Tropical este verano y para aglutinar las grandes actuaciones que llenarán la agenda de julio y agosto y que se repartirán entre Motril, Salobreña y Almuñécar. Este gran acontecimiento que tiene aspiraciones de ser uno de los eventos musicales destacados a nivel nacional.
 mas info:

LA CAÑA FLAMENCA Noche flamenco joven

RECUERDA COMPARTIR