La Caña Flamenca DESFILE DE MODA FLAMENCA en Almuñecar

La Caña Flamenca, el segundo ciclo de la Costa Tropical de Granada con artistas de talla internacional, con un exitoso balance en el apartado artístico y también en lo que a la afluencia de público se refiere.

Cuatro diseñadores granadinos mostrarán sus creaciones este jueves día 8 a partir de las 22,00 horas en el Parque de El Majuelo de Almuñécar en la Velada de Moda Flamenca enmarcada dentro de las actividades paralelas del Festival La Caña Flamenca.

ANTONIO GUTIÉRREZ
Nombre de la colección: FLAMENCA INVADER
Flamenca Invader tiene como punto de partida las películas futuristas de Serie B de los años 60, la llegada del hombre a la Luna y los diseños vanguardistas de André Courreges.

HITA Y ARCOS
Nombre de la colección: CRISOL
En CRISOL, Hita y Arcos muestra una amalgama de colores y tejidos, orientados para dar un guiño a la convivencia en armonía de las diferentes culturas, potenciando así la esencia y el origen del vestido de flamenca, en un CRISOL donde se han fundido varios estilos de diferentes etnias.

REBECA MODA FLAMENCA
Nombre de la colección: DIEZ PRIMAVERAS
La colección de este 2019 es una colección aniversario. Celebramos 10 años en el sector de la moda flamenca y nuestro desfile es un agradecimiento a nuestras clientas que han contado con nuestra firma todas estas primaveras y un homenaje también a nuestro trabajo y lucha por abrirnos paso en este mundo. Una colección comercial que representa a todo tipo de mujeres: flamencas granadinas que hacen una parada en su ajetreada vida para disfrutar de tantas ferias y romerías de nuestra provincia.

AJOLÍ 58
Nombre de la colección: NACE UN SUEÑO
Con esta colección, Ajolí 58 no busca solo transmitir colores y formas, sino plasmar las sensaciones que se fraguaron en una calle en la Aldea del Rocío y que han utilizado para dar nombre a la empresa.
Esta primera colección está impregnada de esos sentimientos que vivieron en su camino hacia la Aldea y se reflejan en los diseños y en la utilización de tejidos acordes a ellos.

 

El festival ‘La caña flamenca’ ha nacido para convertirse en referente cultural en la Costa Tropical en el  verano  para aglutinar las grandes actuaciones que llenarán la agenda de julio y agosto y que se repartirán entre Motril, Salobreña y Almuñécar. Este gran acontecimiento que tiene aspiraciones de ser uno de los eventos musicales destacados a nivel nacional.
Equipo tecnico audiovisual de culturagranada:
operadores de cámara
Juan Carlos Mariano
edición
Juan Carlos Mariano.
 más info:
https://www.canaflamenca.com/blog
La Caña Flamenca DESFILE DE MODA FLAMENCA en Almuñecar



LA CAÑA FLAMENCA resumen ciclo 2018

RECUERDA COMPARTIR

ESENCIAS Y FARRUQUITO

Almuñ./ Dom. 12 ago 2018

50 LUCERO DEL ALBA

Salobreñ./ Sab. 04 ago 2018

EVA YERBABUENA

Almuñ./ Dom. 29 jul 2018

ARCANGEL

Motril / Sab. 21 jul 2018

LOMBO X BAMBINO

Motril / Vie. 13 jul 2018

NOCHE «FLAMENCO JOVEN»

Motril / Sáb. 07 jul 2018

LA CAÑA FLAMENCA 2019

RECUERDA COMPARTIR