Frans Llorens y Juan Sánchez – Standards de Jazz

Cultura Granada no quiso perderse el gran espectáculo de manos de Fran Llorens (cantante “crooner”) y Juan Sánchez (piano) que presentaron su primer disco “JAZZ STANDARDS” en el Teatro Municipal Isabel la Católica de Granada.
Juan Sánchez es un músico afincado en Madrid, con una larguísima trayectoria musical, de muy alto nivel por los mejores escenarios del mundo, como pianista de jazz y Fran Llorens es un cantante “crooner” de Granada, que ha hecho aparición recientemente en el panorama musical. Desde hace cinco años viene trabajando con los standards de jazz que interpretaron Frank Sinatra, Tony Benneett, Nat King Cole, Matt Monro, Dean Martin, Ella Fitzgerald, Billie Holiday y tantos otros.
Cuando Fran Llorens y Juan Sánchez se encontraron para, en primer lugar, grabar unas “demos”, este encuentro acabó convirtiéndose en un disco con trece temas que podría calificarse con una máxima: “Menos es más”. Once inmortales standards de jazz, un bossa nova y un bolero.
Para esta presentación, Fran Llorens y Juan Sánchez contarán con la participación de las ya consagradas voces de Sandra Morales (la Voz de la Big Band Atarfe) e Inma Vega y también con el espectacular saxo de Roberto Nieto (director de la Big Band Atarfe)

Frans Llorens y Juan Sánchez – Standards de Jazz

RECUERDA COMPARTIR