Fernando G. Méndez GREATEST HITS

Fernando G. Méndez

Primera exposición individual de Fernando G. Méndez en Granada, dentro del programa CIRCUITOS 2016. Fernando G. Méndez trabaja sobre los posibles y los in-nposibles. Interfiere, fragmenta signos, símbolos, imágenes. Desde el impulso, la inmediatez del momento, el juego. Una suerte de “retrospectiva” de su trabajo hasta ahora, un rito de paso donde La Empírica sirve como zona de experimentación y ensayo.

Fernando García Méndez, Coín (Málaga), 1988.

Licenciado en BBAA por la Universidad de Granada.

Erasmus en ASP  Warsawa, Polonia. (Media Art department)

CIRCUITOS 2016 de Arte y Arquitectura, constituye una plataforma coordinada por el Vicedecanato de Extensión Cultural y Transferencia y el de Estudiantes, Comunicación y Redes de la Facultad de Bellas Artes y la Subdirección de Extensión Universitaria y Estudiantes de la ETS Arquitectura de Granada que ofrece visibilidad en el plano sociocultural a las propuestas de los artistas y arquitectos emergentes formados en la Universidad de Granada, trazando un sugestivo recorrido cultural que refleja el desarrollo creativo de las últimas promociones de estudiantes en el ámbito de la producción artística y la arquitectura.

Al programa CIRCUITOS se incorporan distintas salas expositivas vinculadas a la Universidad de Granada como Casa de Porras, la Corrala de Santiago o las salas de exposiciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la ETS Arquitectura y la Facultad de Bellas Artes. A ellas se unen un buen número de espacios que habitualmente programan exposiciones tanto en la ciudad como en la provincia de Granada como la Sala Central de Caja Rural, LA EMPÍRICA, Ínsula Sur, El Peso de la Harina, Taller de Grabado la Granja, La Ampliadora, CIC El Pósito (Loja), Casa de la Cultura de Maracena, Rey Chico, Café Botánico o la Casa de Cultura de Fuente Vaqueros.

Fernando G. Méndez

RECUERDA COMPARTIR