El secreto del olivo – anArtistas en acción

SecretOlivo es una revista de Cultura Andaluza contemporánea. La identidad cultural no existe sin la memoria, sin la capacidad de reconocer el pasado, sin elementos simbólicos o referentes que le son propios y que ayudan a construir el futuro.
En secretOlivo podrás leer a través de sus secciones temas relacionados con la historia y memoria de Andalucía (raíces), iniciativas y opiniones interesantes (ramas), la música, el cine y el arte en general (flores) y los referentes andaluces de luz (frutos).

“Tono Cano (sobrino de Carlos Cano) no sabe cómo empezar la Carta del director que abre el primer número de secretOlivo, la revista cultural andaluza que él dirige. Finalmente, se decide por lo más lógico, “empezar por el principio”. Así que, para hablar de él y su proyecto, hay que comenzar también por el inicio.
El título, secretOlivo, apócope de El secreto del olivo, es la única revista centrada en la cultura andaluza. Surgida hace años en la web, es ahora cuando decide dar el salto al formato físico. “No es lo mismo leer un artículo en una web que en papel” asegura Cano, para quien “el digital es una trampa”, pues está creando una sociedad más pendiente de una “pantallita” que de vivir la vida.” Fuente:Miguel Navas (Granada Hoy ). Seguir leyendo en Granada Hoy.com
Para saber más secretOlivo: www.secretolivo.com

El secreto del olivo – anArtistas en acción

RECUERDA COMPARTIR