CUARTOMILENIO La exposición

CUARTOMILENIO La exposición

Iker Jiménez, presentador y director del programa de Cuatro ‘Cuarto Milenio’, junto con Carmen Porter, codirectora y presentadora del espacio, el viernes 11 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla, realizarón una visita guiada para los medios de comunicación de la Exposición de ‘Cuarto Milenio’, que podrá visitarse en Granada hasta el 11 de diciembre.

La exposición está estructurada en torno a diez áreas temáticas, de las caras de Bélmez a la Criptozona, pasando por el enclave dedicado a CSI, y dedica un espacio propio a Granada que gira en torno a El Siniestro Padre Benito y el enigma de la Diputación de Granada. La exposición  mostrará en primicia una recreación de la figura del sacerdote, al que se atribuye una siniestra influencia sobre el edificio de la Diputación de Granada. Entradas a la venta en Taquilla Mediaset (www.taquillamediaset.es).

‘CUARTO MILENIO. LA EXPOSICIÓN’ estara del 29 de octubre al 11 de diciembre en Feria de Muestras de Armilla.

‘Cuarto Milenio. La Exposición’, producida por la Dirección Comercial de Mediaset España en colaboración con Milenio 3 y SOM Produce, es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra, ambientada en 10 áreas temáticas, de las caras de Bélmez al enclave C.S.I., pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura, tiene como objetivo proporcionar una experiencia más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos. Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la muestra, única en su clase.

CUARTOMILENIO La exposición

 

RECUERDA COMPARTIR