Ballet Flamenco de Granada espectáculo CARMEN

El Ballet Flamenco de Granada, tras 5 giras y más de 60 funciones, presenta «Carmen» en el teatro Medina Elvira de Atarfe.

El Ballet Flamenco de Granada, formado por un elenco joven de músicos y baile, pero con una gran trayectoria y experiencia profesional, para su primera obra “Carmen”, cuenta con coreógrafos con experiencia como Javier Martos, Raimundo Benítez y Javier Latorre, que ha conseguido varios premios nacionales de danza y multitud de premios por sus coreografías.

Ballet Flamenco de Granada, se forma con la idea de retomar la escuela de Mario Maya, de la que salieron grandes figuras del momento, como Fuensanta la Moneta, Manuel Liñán o Patricia Guerrero.

La dirección artística corre a cargo del bailarín y coreógrafo, Javier Martos, que ya ha dirigido y coreografiado obras como “Sueño Flamenco”, “Esencia de un arquitecto”, “Báilame” o “Amalgama”. Además de haber trabajado como bailarín en compañías de reconocido prestigio como la de “Rafael Aguilar”, “María Carrasco” o “María Pajes”.

DIRECCION: Javier Martos
DIRECCION TEATRAL: Eduardo González
DIRECCION MUSICAL: Jorge Sánchez y Marcos García
DISEÑO DE ILUMINACION: David Vioque
DISEÑO DE VESTUARIO: Ada Lorenzo

ELENCO
CARMEN: Begoña Arce
DON JOSE: Javier Martos
TUERTO: Javier Serrano
ESCAMILLO: Raimundo Benítez
MANUELA: Cristina Carrasco
TORO: Kika Quesada

CUERPO DE BAILE: Gabriel López, Miguel Rodríguez, Juan Carlos Simón, Francisco Campaña, Ada Lorenzo, María Sánchez, Irene Rueda, Estefanía López, Carmen Vílchez, Judit Cabrera y Cristina Soler

MÚSICOS: Jorge Sánchez, Marcos García, Alejandro Lujan, Aroa Palomo, Ángel Bocanegra y Chema Del Estad

SONIDO: Antonio Carmona

ILUMINACION: David Vioque y Salvador Llorca

REGIDURIA: Eduardo González

CONTACTO
javiermartos@hotmail.es

Ballet Flamenco de Granada espectáculo CARMEN

 

RECUERDA COMPARTIR