Aniversario 2015 Guía Kul

Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz!! Así cantábamos todos juntos el pasado sábado 26 de septiembre de 2015 en La Estupenda, celebrando el primer año de vida de un elemento virtual que entró de sopetón en nuestras vidas y ahora se nos ha hecho imprescindible: la Agenda Cultural Guía Kul.

Labor titánica de Mar Román, su hacedora, su ideadora, alma y currante de esta imprescindible agenda que nos tiene al tanto de TODO lo que acontece en Granada y provincia. Y siempre con una sonrisa, y dispuesta no sólo a informar, sino a ayudar en lo que pueda. Gracias a Mar la Guía Kul está creciendo, cada día la seguimos más personas. Y allí, en La Estupenda, nos reunimos algunos de esos seguidores, y también acudimos a la llamada Cultura Granada, como colaboradores, si, pero ante todo, como amigos. Tarta de tortilla de patatas, cervezas bien fresquitas, brillante photocall, Tupper Sex con teatrico incorporado, Dashar maravilloso trío musical que amenizó nuestras conversaciones, y un sorteo en el que los espléndidos colaboradores regalaron de todo un poco, desde un set erótico/lúdico/festivo hasta entradas para el baloncesto, pasando por complementos tales como hermosos pañuelos, fragancias de ensueño y bonitos collares, hasta visitas culturales especiales por nuestro cementerio, y cursos de teatro y entradas para disfrutarlo ahí mismo, en casa del anfitrión de la fiesta, la Sala La Estupenda.

Se quedan muchas cosas en el tintero, lógico, contar #UnAñoKul en palabras es prácticamente imposible. La mejor opción es seguirla, a la GuíaKul, a través de sus redes sociales, ya sea su web www.agendadegranada.com o su página de Facebook facebook.com/GuiaKul y tenerla de referencia a la hora de ver qué hacer cada día. Y así juntos poder celebrar no #UnAñoKul, sino #Dos #Tres y los que hagan falta. Lo dicho, muchísimas felcidades!!! Vosotros sois el regalo! Gracias!

Aniversario 2015 Guía Kul

RECUERDA COMPARTIR