Tocados por Mar Cano

Un universo de creatividad y originalidad, de elegancia y sofisticación. Esta es la esencia que domina todas sus creaciones y que plasma en una espectacular colección de tocados, accesorios y complementos de moda con los que cualquier mujer se sentirá única y diferente.

Andaluza de pro, cordobesa de nacimiento y granadina de adopción, Mar Cano pasa su adolescencia en Alemania, país en el que realiza los estudios de turismo.
Viaja durante diez años como guía por todo el mundo. Dominando cuatro idiomas a la perfección, Mar se mueve como pez en el agua por todos los continentes.En la década de los 80 se afinca definitivamente en Granada, donde crea una productora de espectáculos de la cual es directora dedicándose a la puesta en escena, diseño de vestuarios, maquillajes y estilismo en general de todos sus espectáculos.En los años 90 crea su propia firma “Mar Cano Diseños” empezando a distribuir sus creaciones a nivel mundial.

Ha representado a su tierra en eventos y acontecimientos por todo el mundo. A nivel nacional, su firma tiene presencia en escenarios tan importantes como las pasarelas Cibeles y Gaudí. Igualmente destacar su presencia en todas las ferias internacionales que se celebran por todo el mundo como: Fashion Week New York, Premiere Classe Paris, Pure London Inglaterra, Milán y un largo etc. Destacar su presencia en las ediciones Mut Zum Hut en Neuburg an der Donau (Bayern, Alemania), la exposición más grande del mundo en sombreros, donde fue premiada al mejor diseño de tocados del año.

RECUERDA COMPARTIR